Marvel arrancará fase 4 con “Black Widow”

Beatríz Pellegrín

Marvel Studios confirmó para los fanáticos de los comics una gama de proyectos que inician una nueva fase de los superhéroes de la franquicia

El Comic Con de San Diego, vivido recientemente fue el lugar ideal para que Marvel Studios, anunció la llegada de la llamada fase 4 con la que busca darle respuestas a los fanáticos sobre que pasó en la vida de los superhéroes tras Avengers: Endgame.

La calidad de los anuncios hechos por Marvel dejó a los fanáticos sin aliento, pues como mucho se esperaba se confirmó el primer filme que abre esta nueva etapa es La Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson y que verá luz el 1 de mayo de 2020. Este sería el segundo filme de un personaje femenino de Marvel, además dirigido por una mujer.

“Black Widow” llegará en mayo de 2020

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó a las estrellas encargadas de darle vida a Eternals. En el abultado elenco destacaron la presencia de Angelina Jolie y Salma Hayek, en un filme que será dirigido por Chloé Zhao otra mujer encargada de dejar su huella en el Universo de Marvel, y el que planean estrenar 6 de noviembre de 2020. Los Eternos son una especie superhumana creada para proteger a la Tierra. El comic fue creado en 1976 por Jack Kirby.

“Eternals” la gran apuesta de Marvel llegará el 6 de noviembre de 2020

Pero sin duda el anuncio de Thor 4, dirigida por Taika Waititi fue un gran momento para los presentes sin ser sorpresa, lo único una tanto inesperado fue el retorno de Natalie Portman junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Thor: love and thunder, llegará a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021

La lluvia de anuncios sumó el esperado filme de Doctor Strange, que trae de vuelta al actor Benedict Cumberbatch junto a la interprete Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata. Este largometraje verá luz en mayo de 2021. Pero antes de ver a Doctor Strage en el Multiuniverso, se estrena en el MCU Shang-Chi, un destacado maestro que logra tener la capacidad de multiplicarse. La película tiene fecha tentativa de estreno 21 de febrero de 2021.

Doctor Strage regresará en 5 de noviembre de 2021

Blade, fue el inesperado anuncio y sin decir la fecha presentó al actor Mahershala Ali como el nuevo cazador de vampiros, que fue interpretado por Wesley Snipes en 1998. Y a las distintas películas se suman las series de diversos personajes como: Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki y “Ojo de Halcón” con Jeremy Renner; estarán disponible a través del streaming Disney +.

Seis filme y cinco series integran la fase cuatro de Marvel

Esta nueva fase de Marvel Studios, promete y da buen respaldo al streaming de Disney, además dejó por fuera el anuncio de la esperada Black Panther 2, “Guardianes de la Galaxia”, “Los 4 Fantásticos” y “Capitana Marvel 2”.