Los Amigos Invisibles musicalizarán la Feria del Libro en Guadalajara

Informativo TLT

A través de un mensaje en sus redes sociales, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara anunció que Los Amigos Invisibles estarán tocando a través de un concierto online en el cierre de su edición 2020.

La presentación de la agrupación venezolana se emitirá este domingo 6 de diciembre a partir de las 09:00 PM en hora mexicana. Esta programación es parte de las diversas actividades culturales que presenta la feria todos los años, tales como obras de teatro, recitales y charlas.

Para la edición de este año 2020, más de 300 artistas de 38 países estarán participando durante los nueve días que durará esta feria virtual. Desde el punto de vista de la música, a Los Amigos Invisibles los acompañarán Lila Downs, el dúo Zioumbilov-Gutiérrez, la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba y los grupos Radaid y Azul Violeta.

 

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se celebrará desde el 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre a partir de las 7:00 pm en hora de Venezuela y podrá seguirse desde la página web www.fil.com.mx, así como a través de las redes sociales del evento.

Recordemos que Los Amigos Invisibles es una agrupación venezolana con casi 30 años de experiencia en los escenarios, siendo una referencia musical en el país.