Listas las semifinales de la Conferencia Este de la NBA

Elio Parra Salom

NBA Conferencia Este

Todo está definido en la Conferencia Este del mejor baloncesto del mundo. Los Milwaukee Bucks, favoritos de este año, irán contra los Boston Celtics; mientras que los Filadelfia Sixers se medirán ante los Toronto Raptors.

El equipo liderado por Giannis Antetokounmpo superó sin inconvenientes a los Detroit Pistons en cuatro juegos. En cada uno de los compromisos, Milwaukee anotó más de 100 puntos y el base griego fue un real dolor de cabeza para el conjunto de la “ciudad motor”.

Su rival, los Celtics de Kyrie Irving, apelaron a su buena defensa y equilibrio en ataque para barrer los Indiana Pacers. Son los únicos conjuntos que lograron avanzar a las semifinales sin haber perdido un choque.

Al otro lado de la llave, los Sixers controlaron su serie pese a haber el perdido el primer encuentro de la misma ante los Nets. Ben Simmons y compañía, con un Joel Embiid entre algodones, sacaron a una de las sorpresas de la ronda regular con buen baloncesto.

Ahora tendrán que medirse al segundo mejor equipo de la conferencia: los Toronto Raptors. El quinteto de Kawhi Leonard también perdió su primer duelo ante los Orlando Magics, pero pudieron corregir el rumbo para avanzar a semifinales.

Serán duelos cargados de acción y emoción donde el único gran candidato para llegar a la final son los Bucks. No obstante, cualquier cosa puede pasar en esta instancia de la temporada en la NBA.

Con información de NBA.com

Foto: NBA.com