Las pequeñas señales que dan vida al… ¿regreso de Big Time Rush?

Informativo TLT

Redacción: Fabrizio Cuzzola

Big Time Rush es una boyband estadounidense cuyo origen data de la serie homónima de Nickelodeon en 2009. Luego de su separación en el año 2014, varias señales han encendido las redes sociales, ilusionando a los seguidores de la banda con un posible regreso a los escenarios.

Vale la pena recordar que, al momento de su separación, los integrantes de la banda afirmaron que ellos no se iban a separar, pero sí tomarse un tiempo para que cada quien desarrollara sus proyectos personales. Kendall Schmidt tiene un dúo musical junto a Dustin Belt, uno de sus amigos de la infancia, llamado Heffron Drive.

James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson por su parte han desarrollado música propia y carreras actorales que han aumentado su reconocimiento en los Estados Unidos. Muchos afirmaron que la salida de Kendall a una nueva agrupación les generaba escozor a sus ex-compañeros, pero nada más lejano a la realidad. A los tres se les ha visto en las presentaciones de Heffron Drive, acompañando a Kendall en este nuevo camino.

Las señales que apuntan al regreso

Sin embargo, desde hace algunos días y siguiendo la onda de otras bandas separadas como One Direction, una serie de pistas ha dado a los seguidores a pensar que la agrupación estadounidense podría estar cocinando un regreso. Éstos rumores se han incrementado luego de que Kendall, James, Carlos y Logan publicaran en sus redes sociales un mensaje de concientización sobre el coronavirus.

 


Además Stephen Kramer Glickman, actor que hace el papel de Gustavo Rocque en la serie de Nickelodeon no solo cambió su foto de perfil a una en dónde hace las veces de productor de BTR, sino que les dejó un mensaje: “Perros, ¡vayan al estudio!”

 

Como uno de los detalles que pasan más inadvertidos, pero los fanáticos de la banda notaron de igual manera, que en la biografía de twitter de Big Time Rush cambió el correo de contacto, en lo que señalan sería un cambio de agencia que permita a la agrupación sacar nuevos temas, una vez finalizada la pandemia del coronavirus.

Lo cierto es que tras la confirmación de James Maslow en un Instagram Live de que está conversando con el resto de “los muchachos” sobre la posibilidad de sacar nueva música al finalizar la cuarentena por el coronavirus, las redes se convirtieron en un hervidero de fanáticos, ansiosos a la espera de la confirmación de esta noticia.