Lady Gaga encabeza concierto benéfico contra el COVID-19

Informativo TLT

La cantante estadounidense, Lady Gaga, encabeza concierto benéfico de la mano de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen con el fin de apoyar en la lucha contra el virus COVID-19.

Gaga, recaudó para este concierto la cifra de 35 millones de dólares par ayudar a las organizaciones sin fines de lucros que “proveen comida, albergue y cuidados médicos a personas afectadas por esta crisis de salud”, según lo publicado por People.

El evento que lleva por nombre One World: Together At Home  (Un Mundo: Juntos en Casa), contará con la participación de diferentes artistas internacionales de la talla de Billie Joe Armstrong, Andrea Bocelli, Burna Boy, Billie Eilish, FINNEAS, Elton John, John Legend, Chris Martin y Alanis Morissette.

Los cantantes J Balvin y Maluma serán quienes dejen en alto a los latinos en este concierto benéfico junto al pianista Lang Lang, Lizzo, Paul McCartney, Kacey Musgraves, Keith Urban, Eddie Vedder y Stevie Wonder. 

La realización de este evento se tiene previsto para el sábado 18 de abril y contará con la transmisión de CBS, ABC y NBC; sin embargo, BBC One lo transmitará el siguiente día a nivel internacional y también  podrá ser disfrutado en las plataformas de Facebook, Twitter, Tidal, Youtube y Amazon Prime.