La superestrella de Bollywood Amitabh Bachchan tiene COVID-19

Informativo TLT

La superestrella de Bollywood Amitabh Bachchan ha dado positivo al COVID-19.

Su hijo y otros dos miembros de la familia también dieron positivo en Mumbai, la capital financiera y de entretenimiento de la India, dijo el ministro de Salud del estado de Maharashtra, Rajesh Tope, quien también aseguró que Aishwarya Rai Bachchan y su hija están asintomáticas.

Bachchan ha actuado en más de 200 películas indias en las últimas cinco décadas. También, es un expolítico y presentador de televisión. Los Bachchans a menudo se llaman la primera familia de Bollywood en la India. Su esposa, Jaya, también es actriz y una vez fue miembro del Parlamento.

La agencia de noticias Press Trust of India citó a Tope diciendo que Amitabh Bachchan y su hijo tenían tos y fiebre. “Se sometieron a una prueba rápida de antígeno y (los resultados) fueron positivos”.

En 2015, el actor reveló que había recibido tratamiento para la hepatitis B durante más de dos décadas y que perdió más del 75% de su hígado debido a la enfermedad. “Como es comórbido, ingresó en el hospital”, comunicó Tope.

La actuación revolucionaria de Bachchan se produjo en la película de 1973 “Zanjeer” o “The Chain”, y llegó al estrellato interpretando personajes atrevidos, inspirando a los fanáticos a copiar su peinado, ropa y voz profunda.

La India es ya el tercer país más afectado por la pandemia del coronavirus, luego de Estados Unidos y Brasil.

Fuente RallyMundial.net