La Llorona recaudó 56,5 millones en su fin de semana de estreno

Informativo TLT

The Curse of La Llorona” un film que toma la popular leyenda de América Latina, de una mujer que mató a sus hijos en un acto desesperado y luego se lanza a un río y queda penando entre el cielo y el infierno.

El largometraje de terror producido por New Line “The Curse of La Llorona”, tuvo un gran estreno el pasado fin de semana. En América del Norte logró recaudar 26,5 millones de dólares tras debutar en 3.372 salas.

El largometraje cuenta con la actuación de la venezolana Patricia Velásquez

“La Llorona”, ha superado las expectativas para una película de terror, que demuestra que este género es una de las opciones más rentables del séptimo arte. Y aunque La Llorona tuvo una gran fin semana en taquilla, expertos indican que fue el peor fin de estrenos en una semana de Semana Santa en casi 15 años.

Probablemente la caída en las ventas se debe a que el resto de estudios de Hollywood evitaron estrenar una gran apuesta antes de “Avengers: Endgame”, que se espera que rompa todos los registros cuando se estrene el 26 de abril.

La Llorona”, distribuida por Warner Bros, también debutó en 71 mercados internacionales, donde recaudó 30 millones de dólares para sumar globalmente 56,5 millones.

Warner Bros. y New Line consiguieron los dos primeros lugares en la taquilla luego de que “¡Shazam!”, la cinta que lideró el fin de semana pasado, cayó al segundo lugar, al recaudar 17 millones de dólares en su tercer fin de semana desde su lanzamiento.