La crítica se rinde ante “Toy Story 4”

Beatríz Pellegrín

La cuarta entrega de la franquicia de Disney Pixar, Toy Story creada hace casi dos décadas, llega al cine y ya la crítica le da los mejores elogios. Páginas especializadas en cine le otorgan un 100% de éxito a la cinta.

Y aunque Toy Story 4, parecía ya mucho hablar  sobre la vida de unos juguetes, la idea parece que funcionará y conquistará los corazones de todos nuevamente. Las aventuras del grupete encabezado por Woody y Buzz Lightyear, vuelve al ruedo.

Llevarse buenos números en una cuarta entrega es una hazaña extraña. “Toy Story” y “Toy Story 2”, se habían llevado 100% de apreciación del site Rotten Tomatoes. Mientras que “Toy Story 3”, alcanzó 98 por ciento.

Tom Hanks, voz de Woody, ya había declarado que está sería una historia que nuevamente haría pasar a los espectadores un momento entre lágrimas y risas.

Esta vez veremos a Woody, cuidar con su vida el nuevo juguete que Bonnie confeccionó en el colegio y al que llamó Forky. Protegerlo desencadena una nueva aventura que reencontrará a la pandilla con viejos y nuevos amigos.

Pero el público podrá verla desde el próximo viernes 21 de junio. Este filme a diferencia de los tres anteriores dirigidos por John Lasseter, prueba con nuevo director: Josh Cooley, quien ya tiene tiempo en Pixar, y demostró su talento con los guiones de películas  como “Los increíbles”, “Cars”, “Ratatouille”, “Up” y en la dirección de “¿La primera cita de Riley?”.

Si la crítica se dejó conquistar por esta popular banda de juguetes, no dudamos que hará lo propio que sus anteriores entregas y se apropiará de la taquilla el próximo viernes.

Disfruta su trailer: