“La Casa de Papel” regresa en julio con su tercera entrega

Beatríz Pellegrín

Tras dos temporadas de éxito total, la serie española “La Casa de Papel” lanzada en sus inicios por Antena 3, ya tiene fecha de regreso. Con el mensaje de “las vacaciones se acaban”, el nuevo adelanto muestra como los populares atracadores de Fábrica Nacional de Moneda, tras un plan maestro ideado por el personaje llamado El Profesor, interpretado por Álvaro Monte, disfrutan del relax de la vida una paradisíaca playa.

Y aunque desde el pasado 25 de octubre, con un video que mostraba el reencuentro del famoso elenco y el equipo de producción, Netflix confirmó a los fans, la realización de la tercera temporada. Era poco lo que se sabía de cómo y cuándo se estrenaría los nuevos episodios.

La espera terminara para los seguidores el próximo 19 de julio, de este año. Según el primer avance esta entrega mostrará como la persecución acaba con la tranquilidad que cada uno encontró, tras el asalto en el que la banda se hizo de una cuantiosa fortuna que se dividieron al finalizar.

Tokio y Río, viven su amor, mientras Nairobí y Helsinki comparten de la buena fiesta, Denver y Mónica se dejan ver en con el bebé que esperaba durante el atraco; y hasta El Profesor junto a Raquel, se entregan a la pasión.

Y aunque no vemos a Berlín en este avance, porque este murió al final de la segunda temporada, figura entre el elenco. Ante esto, los fans han pensado en ciertas teorías que indican que podría no estar muerto, sin embargo, la lógica indica que él será un personaje en flashback dentro de la nueva trama.

Muchos espectadores esperan ver a la banda hacer equipo nuevamente con la astucia que cada uno posee, mientras escapan de las autoridades.