La Agenda Cultural TLT, te invita a disfrutar de estas actividades

Beatríz Pellegrín

Sin duda las actividades al aire libre son una opción muy buscados por las personas que buscan romper con la rutina, es por ello que este sábado 22 de junio a las 11:00 AM, en la Galería de Arte Nacional, en la Avenida México de Caracas, podrás disfrutar de Clases y Exhibición de Yoga de la agrupación Bhajana & Kirtana.

Las clases ya están finalizando y con más tiempo libre, algunos pueden darse un paseo por las salas de cine, donde la película que encanta a pequeños y grandes, “Toy Story”, presenta su cuarta entrega de la saga creada por Pixar en 1995, y en la que, una banda de juguetes encabezados por Woody y Buzz Lightyear, tiene una nueva aventura que los hará arriesgarse al máximo. La invitación es desde este viernes en todas las salas del país.

Los espacios para el arte, están a disposición del público en diversos lugares de la ciudad, y en especial PDVSA La Estancia, promueve desde cada una de sus sedes a los talentos artísticos, por lo que este domingo 23 de junio, a partir de las 10:00 AM. Inaugura la exposición “Dinámicas del Vacío: Dibujos, apuntes, modelados y otras ejecuciones” a cargo de la artista plástico Andrea Britto.

Un homenaje a Renny Otolina, considerado la voz del número uno te espera este fin de semana en Centro Cultural BOD. Rescatando su mensaje y legado, nace RENNY PRESENTE, espectáculo que convertirá el escenario en un set de televisión, para recrear el programa del destacado comunicador, interpretado por el primer actor Daniel Jiménez, la dirección de Juan Carlos Ogando y la producción general de Jorgita Rodríguez. Desde el 20 de junio hasta el 23 podrás a las 5:00 Pm y a las 7:00 PM.