Comienza la cuenta regresiva de “Juego de Tronos”

Beatríz Pellegrín

A cuatro semanas del estreno de la temporada final de la popular serie de ficción “Game of Thrones”, crece la expectativa entre los seguidores de una de las series más vistas, quienes han tenido que esperar un año y ocho meses para disfrutar de la octava entrega.

La serie que estrenó su primera temporada en 2011, está basada en los libros de George R.R Martin, titulados “Canción de Hielo y Fuego”, y que lo productores de David Benioff y D.B Weiss, conjuntamente con HBO, transformaron en el suceso televisivo actual de mayor arrase en el mundo y que ha generado una fiebre que reunido a varias generaciones alrededor a un mismo programa.

David Benioff, George R.R Martin y D.B Weiss mentes creativas detrás de GOT.

Con un elenco plagado de actores desconocidos, algunos comenzaron como niños y hoy cuando se acerca el final, muchos han alcanzado la edad adulta como superestrellas, lograron establecer sus rostros como el distintivo de cada personaje de esta ficción que quedará en la historia reciente, como uno de los sucesos televisivos más seguidos en el mundo, donde se ha multiplicado el consumo de series y de servicios on demand.

El último capítulo “El dragón y el lobo” de la temporada siete, proyectado el 27 de agosto de 2017, batió récords de audiencia y duración; al lograr que más 15 millones de personas vieran el episodio de 80 minutos de duración, y que selló la larga espera que se romperá el próximo 14 de abril, cuando los fans de siempre y los que se han sumado con el paso del tiempo, vean los seis capítulos en los que se descubrirá varios secretos, entre ellos, el más latente: el origen de Jon Snow.

En su más reciente tráiler, “Game of thrones”, confirmó la llegada de Daenerys y Jon a Winterfell y la llegada del esperado invierno y con él, el latente enfrentamiento entre los caminantes y los vivos.

Stark, Targaryen, Lannister, Baratheon, quien tiene un sobreviviente bastardo llamado Gendry. ¿Quién se sentará en el trono de hierro- que está en manos de la astuta Cersei o será el extermino total de los siete reinos? En un mes empezaremos a dar respuesta a estas interrogantes a lo largo de los seis episodios que cierran esta superproducción del canal HBO.