Juego basado en la saga Harry Potter ya está aquí

Informativo TLT

Los creadores de Pokemon Go dieron a conocer el juego que presenta a Harry Potter y otros personajes del mundo mágico que se hicieron famosos en la exitosa saga de libros y películas sobre el niño mago.

Harry Potter: Wizards Unite” fue co-desarrollado por la compañía detrás de Pokemon Go, Niantic Inc, y por Warner Bros de AT&T Inc., que posee los derechos para productos de entretenimiento basados en la obra de la autora J.K. Rowling.

Al igual que Pokemon Go, Wizards Unite utiliza la realidad aumentada y el mapeo de Google para que parezca que los personajes aparecen en el mundo real. Los jugadores ven personajes, criaturas y otros elementos superpuestos en el paisaje que ven a través de la cámara de su teléfono mientras se mueven.

Los jugadores pueden descubrir artefactos, lanzar hechizos y encontrarse con personajes de las películas de Potter y la precuela de la película, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, dijeron los desarrolladores.

También hay una nueva historia que se desarrolla dentro del juego que le permitirá al usuario recolectar ingredientes para crear pociones y convertirse en un mago.

En su tráiler el videojuego muestra cómo vivirá el participante este universo mágico:

Recordemos que Pokemon Go se convirtió en un gigantesco éxito tras su lanzamiento en 2016, enviando a jugadores a las calles de las ciudades, así como a oficinas, parques y restaurantes en busca de coloridos personajes animados.

Con información de agencias