Juan Pablo Añor habría sido despedido del Málaga CF

Deportes TLT

Redacción: Fabrizio Cuzzola (@FabriCuzzo22)

Según informaciones del periodista español Borja Gutierrez para el diario especializado SER, el Málaga Club de Fútbol ha decidido despedir a once jugadores de su plantilla profesional, entre los que figura el centrocampista venezolano Juan Pablo Añor.

El Málaga además publicó el día de hoy un comunicado, dónde aseguraban que se le había manifestado ya a la plantilla profesional su intención de realizar despidos colectivos, sin puntualizar sobre algún nombre particular.

Sin embargo, SER reveló en horas de la tarde en España un listado con 10 de los 11 nombres que serían baja del Málaga: “Munir, Cifu, Luis Hernández, Lombán, Juan Carlos, Adrián, Juanpi, Renato, Rolón y Dani Pacheco”.

A sus 26 años, Juanpi Añor se vería ahora en la necesidad de buscar un nuevo equipo donde pueda demostrar las condiciones que lo llevaron a ser de los jugadores jóvenes más importantes de la Liga BBVA. Fuera de Málaga, club donde se formó, solo ha tenido una pasantía cedido en el Huesca junto a Yangel Herrera.

Por su parte, el club inicia así un proceso de renovación de jugadores y sueldos, ya que liberan hasta quince millones de euros de presupuesto destinados a esta materia y se permiten ahora construir desde cero una plantilla que se ajuste más a su realidad económica y permita luchar por el ascenso a Primera División.