Jon Snow enfrenta el cierre de una etapa entrando a rehabilitación

Beatríz Pellegrín

Periódicos británicos reseñaron este miércoles 29 de mayo, la supuesta entrada a rehabilitación del actor Kit Harintong, quien interpretó a Jon Snow en la popular serie de HBO “Game of thrones”.

Así fue la reacción de Kit al saber que Jon mataría a Daenerys en el capítulo final:

Entertainment Weekly, publicó palabras de su representante en las que indica que Kit decidió trabajar algunos problemas. “Kit ha decidido utilizar este descanso en su horario como una oportunidad para pasar algún tiempo en un centro de bienestar para trabajar con algunos problemas personales”.

Privé-Swiss ubicado en Connecticut, Estados Unidos, es el centro de bienestar en el que actor, estará recuperándose del estrés y problemas con el alcohol que presenta.

Kit Harington contrajo matrimonio con su compañera de Game Of Thrones en 2016.

La noticia se dio a conocer solo una semana luego del gran final de “Juego de Tronos”, tras ocho temporadas. Amigos cercanos han comentado que el costo emocional de la serie has sido alto. Sin embargo, ante este problema, su esposa la actriz Rose Leslie.

En entrevistas para revistas como Esquire o Variety, Kit había manifestado como en sus planos finales hiperventiló, y mucho antes como en las temporadas que vivió la muerte y resurrección de su personaje, sentía inseguridad.

Jon Snow regresa a la vida en la sexta temporada.

“Tenía que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero estaba increíblemente preocupado sobre si podía actuar”.