Jesús Luzardo no tendrá restricciones en 2020

Diógenes Nazar

El manager de los Atléticos de Oakland Bob Melvin, mencionó que el prospecto venezolano Jesús Luzardo, no tendrá restricciones en la temporada 2020.La promesa principal de los A´s, que el año pasado se recuperó de una operación Tommy John, será usado por Melvin como su tercer abridor.

El prospecto número 8 del béisbol, fue determinante para Oakland en la parte final de la campaña como relevista, de modo que la gerencia de los Atléticos considera que Luzardo está listo para tomar la bola desde el inicio.

Jesús Luzardo, tuvo 6 salidas como relevista en ronda regular, una en el juego del comodín, no tuvo decisiones, sumó 2 holds, 2 salvados y dejó efectividad de 1.50.

 

Salvador Pérez estará listo para el día de apertura

Recuperado de su operación Tommy John, el receptor venezolano Salvador Pérez, afirmó que su codo derecho está a un 90 por ciento de su capacidad y que durante los entrenamientos primaverales completará el programa de recuperación para estar listo el día inaugural.

El ganador de 5 guantes de oro, fue operado en marzo del 2019 y significó una dura baja para los Reales de Kansas City que están en un proceso de reestructuración.

No sólo es importante con la mascota, Salvador Pérez golpeó 27 jonrones y empujó 80 en su última temporada saludable.

 

Breyvic Valera a San Diego

Los Padres de San Diego, reclamaron de la lista de Waivers al utility Breyvic Valera proveniente de los Azulejos de Toronto.

Valera vio acción el año pasado en Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto en 17 compromisos.

Su versatilidad hace atractivo su nombre en equipos de la Liga Nacional.

 

Seattle no le da garantías a Carlos González

El jardinero de 33 años Carlos González, recibirá 750.000 dólares sólo si integra el roster de 26 jugadores del día inaugural de los Marineros de Seattle.

La posibilidad está abierta gracias a la operación de hernia del patrullero Mitch Haniger. El norteamericano no tiene fecha de regreso a la acción y su intervención se produjo el pasado 4 de febrero.