Fue presentado el balón oficial de la AC2

Miguel Santana

La marca Venezuela Sport, cada vez gana más fuerza en el concierto futbolístico venezolano. Por eso, su presidente, José Gregorio González, trabaja arduamente en aras de consolidar un proyecto que tiene como propósito surtir de balones a los principales campeonatos profesionales del país, primero acercándose a la Liga Nacional Femenina, para ahora decir presente en la Segunda División criolla. Por ello, fue parte de los representantes quienes estuvieron en el presidio del Hotel Coliseo, compartiendo sus impresiones con el equipo reporteril de La TeleTuya.

“Para nosotros es un grandísimo honor poder estar aquí nuevamente, haciendo historia y contando con el respaldo del señor Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol. Hemos llegado al mercado nacional para mostrarles un balón de calidad, con un rebote adaptado al fútbol profesional, probado en túneles de viento y que esperemos marque diferencia”, develó el empresario, quien contó con la aprobación de los 20 miembros que hicieron acto de presencia en representación de cada club profesional, para de esta manera comenzar a darle forma a un certamen deportivo que iniciará el próximo 15 del mes en curso y estará dividido por tres agrupaciones.

González, cuya meta es acercar su producto a la Vinotinto, aseguró que el hecho que la pelota sea blanca ayuda a ser visualizada de una mejor forma por parte de los porteros, tanto en juegos matutinos como en confrontaciones nocturnas. De igual manera, reconoció que ha tenido contactos con el ente federativo venezolano para también extender su marca al Campeonato de Reserva, lo que, para él y su equipo de trabajo, significa un éxito mayúsculo en suelo nacional.

González cuenta con el respaldo de la FVF

“Hemos venido creciendo porque estamos dando pasos importantes y creemos en el talento venezolano. Al ver lo que están haciendo las selecciones menores del país, uno siente que existe un futuro promisorio, así que luchamos para contribuir con el desarrollo deportivo nacional”, agregó.

Vale destacar que, esta esférica, en palabras de quien la promovió, no tiene nada que envidiarle a la que usan en eventos de alta trascendencia, como la Liga de Campeones de Europa y Liga de Europa, por lo que espera que en los próximos días se incrementen la cantidad de comentarios positivos sobre el más importante instrumento de trabajo que debe tener un futbolista para hacerse notar en la cancha.