Realizadores de “Avengers: EndGame”, piden no hacer spoiler

Beatríz Pellegrín

Si existe un estreno en la pantalla grande que mantiene a la expectativa a cientos de fans en todo el mundo es la cuarta entrega de Avengers, titulada “Endgame”, film que pondrá fin a la saga.

Con este spot presentado este 16 de abril, Marvelhace un resumen de lo que han sido 11 años de películas. 

 

El secretismo mantenido por los directores Anthony y Joseph Russo, sobre el largometraje fue similar al implementado por Star War, para evitar que se conocieran los momentos claves. Sin embargo, este martes una noticia tambalea el estreno de Marvel Studio, y es la supuesta filtración del final del film. Por respeto y fanatismo no publicamos lo que esta circulando en redes y les dejamos el comunicado de los realizadores publicada en la cuenta Twitter de Avengers.

A solo nueve días de desvelar “Avengers: Endgame”, que completa 22 películas en 11 años basada en los populares superhéroes de Marvel,  los hermanos Russo, emitieron una carta en la que claman a la audiencia a través de la etiqueta #DontSpoilTheEndgame respetar el trabajo que engloba esta película y la que consideran la finalización de una etapa. Llaman a todos a no compartir el final en redes para que todos puedan vivir una experiencia única.

Durante dos semanas los intérpretes principales de la saga, han estado de gira preparatoria al estreno, en distintos medios de comunicación y han declarado que no tienen idea nada sobre el final, pues filmaron hasta tres diferentes finales.