Festival de Teatro Rosa de Caracas sube el telón este 15 de agosto

Informativo TLT

La VI edición del Festival de Teatro Rosa de Caracas, inaugura el próximo jueves 15 de agosto de 2019, con la puesta en escena ¡Ajaaa! El Musical, en la sala Teatrex de El Bosque; un espectáculo, que narra la historia de dos amigas de la infancia que se reencuentran después de mucho tiempo sin saber nada una de la otra.

Esta comedia ligera es original de los dramaturgos Gioia Arismendi y Wilfredo Díaz, dirección de Gioia Lombardi, dupla que se complementa con un destacado equipo creativo y de producción.
Wilfredo Díaz también interpreta a uno de los personajes, acompañado del actor Aisak Ovalles; quienes se unen en escena con las bailarinas Daniela García y Bárbara Zambrano.

El Festival de Teatro Rosa de Caracas 2019, es un espectáculo que organiza la Asociación Civil Teatro Tracodra, bajo la producción general de Charles Arias, Dirección Ejecutiva de DukeKlans, Dirección Artística de CrossMedia, producción Carlos Intriago y en la Jefatura de Medios, Jesús Medina.

El evento se llevará a cabo del 15 de agosto al 01 de septiembre, en los teatros Nacional, Dubais, Chacaíto, Celarg, Teatrex El Bosque y Centro Cultural La Patana Altamira.

Participarán 35 agrupaciones, contando con la presencia de dos compañías regionales: Guárico y Zulia. También se ha incorporado el formato Microteatro y se realizarán cine foros, conversatorios y talleres.

Con información nota de prensa

Foto: Archivo