Los fanáticos de Star Wars ya pueden conocer la Galaxia Edge en Disneyland

Informativo TLT

Desde este viernes 31 de mayo abrió sus puertas un parque temático que llevará a los fans de Star Wars por la Galaxy’s Edge.

Los directivos de Disney dijeron que tardaron más de cinco años en desarrollar y terminar la atracción que está ubicada en California.

Estoy muy emocionado de estar tan cerca de invitar a los huéspedes y nuestros más grandes seguidores a unirse a nosotros en el borde de la galaxia“, dijo Scott Trowbridge, ejecutivo creativo de cartera y líder de estudio en Walt Disney Imagineering.

“Teníamos a los fanáticos en mente todo el tiempo”, dijo. “Hemos sido capaces de abrirlos a ellos e invitarlos a unirse a nosotros en este remoto planeta remoto”.

La gente de Disney bautizó los juegos con una exhibición de fuegos artificiales y una asamblea de algunos de los nombres más importantes del universo de “Star Wars”: el creador George Lucas y los actores Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams.

Galaxy’s Edge es una aventura a través del planeta Batuu, un mundo remoto en la nueva trilogía de “Star Wars”, y la lucha entre la Resistencia y la First Order. El extenso terreno de 14 hectáreas, tiene tres áreas diferentes, incluyendo la Resistencia, la Primera Orden y el Pueblo.

Los huéspedes pueden construir sus propios droides y sables de luz e interactuar con extraterrestres. También pueden subirse a la cabina del Millennium Falcon, la réplica exacta de la nave de las películas, que mide más de 100 pies de largo. La experiencia interactiva le permite a un equipo de seis personas operar la nave espacial.