Exhibirán en Cannes el primer adelanto del documental sobre Schumacher

Informativo TLT

Tras años de silencio la familia del excampeón de la Fórmula Uno Michael Schumacher, autorizó la realización de un nuevo documental con imágenes inéditas  no antes vistas y entrevistas del piloto, así lo anunciaron los productores quienes esperan llamar la atención de Amazon o Netflix.

La película, dirigida por el dúo alemán Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertoens, recibió el consentimiento de la familia del piloto e incluirá entrevistas con ellos así como con compañeros y rivales, dijeron los cineastas.

Tras un accidente esquiando, se encuentra en coma inducido.

Schumacher cumplió 50 años el 3 de enero, pero no ha sido visto en público desde que sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses hace cinco años que le causó graves lesiones en la cabeza y resultó en un coma inducido.

La película está en postproducción, y la venta de derechos internacionales será lanzada en Marche du Film, un evento de negocios que se realiza en paralelo al festival de cine en la Riviera francesa que comienza el 14 de mayo.

 

Schumacher sigue siendo el piloto más exitoso de la Fórmula Uno, con un récord de 91 victorias en grandes premios. Sus primeros dos títulos los ganó con Benetton en 1994 y 1995 antes de coronarse cinco veces consecutivas con Ferrari entre 2000-2004.

Conserva el récord de 91 victorias

El film que planean estrenar el 5 de diciembre, según el diario alemán  Bild am Sonntag, será proyectado, en un principio, en cines de Alemania y Suiza, aunque se espera que sea ofrecido a distribuidores de todo el mundo.

Con información de Agencias

Foto: Archivo