Estreno del filme francés “Cuties” ocasiona controversia

Informativo TLT

La plataforma Netflix es blanco de críticas, por el anuncio del estreno del filme Cuties, un largometraje que cuenta la historia de una niña musulmana de 11 años de Senegal, quien desafía las tradiciones culturales y familiares, para integrar un grupo de bailarinas hipersexualizadas.

Esta película obtuvo buena crítica en el Festival de Cine de Sundace de 2020, sin embargo, al anunciarla como parte del nuevo contenido en la plataforma streaming para el próximo 9 de septiembre, ha ocasionado cientos críticas.

Muchos acusan a Netflix de flexibilizar la pedofilia. Hay una petición en Change.org para cancelar el lanzamiento de la película Cuties o en español Guapis.

No es la primera vez que el gigante del streaming se ve en aprietos por su contenido tendiente a mostrar la sexualidad en niños y adolescentes. Otro caso similar ocurrió con la cinta argentina “Desearás al hombre de tu hermana”, en la que todo inicia con una pequeña que se masturbaba con una almohada, lo que ocasionó la petición de cancelación del filme.

Fuente: Agencias

Fotos: Archivo