Emoción y acción desde este 15 de febrero con “Escuadrón de la policía de Palermo”

Informativo TLT

La mafia ha formado parte de la vida siciliana por generaciones, al igual que la lucha de la policía por arrestar a sus líderes.

El escuadrón de élite que intenta apresarles se llama los Catturandi, “los capturadores”, por lo delicado de este trabajo, la identidad de cada miembro es anónima, son personas sin nombre y sin cara, solo se les ha visto cuando realizan operativos.

Indudablemente la emoción y el misterio que emana de semejante labor inspiró la creación de una serie que nos mantendrá con la adrenalina a millón: “Escuadrón de la policía de Palermo” (Los cattutandi), producida en Italia, creada por Luca Rossi y Alessandro Fabbri, con las actuaciones de Anita Caprioli y Vincenzo Amato, entre otros destacados artistas.

El objetivo de la serie es introducir un nuevo punto de vista sobre un tema tan a menudo explorado por la televisión, la guerra entre el Estado y la mafia.

En lugar de seguir las hazañas de un único héroe-protagonista o sumergirse en el lado criminal, “Escuadrón de la policía de Palermo”  se centra en la actividad menos celebrada pero igualmente heroica del equipo que arresta físicamente a los fugitivos  y que está dirigido por la talentosa subcomisaria Palma Toscano, hija de un heroico policía que murió en servicio; juntos trabajarán para capturar al mafioso Natale Sciacca.

A partir de este lunes 15 de febrero de 2021 podrás disfrutar de esta producción dirigida por Fabrizio Costa, a las 8 de la noche a través de La Tele Tuya.