Elton John organiza concierto benéfico junto a estrellas de la música

Informativo TLT

Elton John realizará un concierto benéfico para recaudar fondos para atacar la pandemia mundial del coronavirus. Este evento se realizará el próximo domingo a través de un streaming de 9 a 10:00 p.m. (hora de Venezuela).

Según el comunicado de FOX y iHeartMedia, los artistas invitados a este evento se encuentran Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, los Backstreet Boys, Tim McGraw y Billie Joe Armstrong. sin embargo, se tiene previsto que los cantantes sean grabados desde la comodidad de sus casas con cámaras y equipos de audio para no arriesgar la salud de los involucrados.

Durante la transmisión del concierto, las personas podrán donar a las  fundaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation que están dedicadas a la lucha contra el COVID-19.

El evento será transmitido por la plataforma digital de FOX y las estaciones de radio de iHeartMedia. Por otro lado, el concierto usará el “tiempo al aire” que estaba destinado a los Premios iHeartRadio, que se suspendió debido a la pandemia del coronavirus.