El sistema operativo iOS 13 lleva al lado oscuro a Iphone

Informativo TLT

Apps como el calendario, fotos, notas, iMessage (Mensajes), recordatorios, Apps Store, Apple Maps y Apple Music son algunos de las apps que se transforman para ofrecer este tono oscuro que es parte de las actualizaciones del nuevo sistema operativo para Iphone y Ipod.

Pero el Dark Mode, no es lo único nuevo, porque FaceID presenta un mejor desempeño, es decir es 30% más rápido, mientras que las apps podrán abrirse hasta dos veces más rápido.
Apple indicó que las apps que descargas podrán ser hasta 50 por ciento más pequeños (en tamaño del archivo), mientas que las actualizaciones podrán ser hasta 60 por ciento más pequeñas.

Dark Mode, aplica a casi todo el sistema de Iphone

Nuevas herramientas
Con iOS 13, Apple te permitirá editar mejor las fotos que tomas con tu iPhone. El usuario podrá ajustar la intensidad de los efectos de luz en el modo retrato (Portrait Lighting)
Asimismo, tienes la posibilidad de editar más detalladamente diferentes aspectos de las fotos que tomas, como son el brillo y contraste. En el caso de los videos podrás editarlos, no solo mejorar la imagen sino rotar los videos y hasta cortarlos.

Mayores herramientas para editar fotos y videos

Las mejoras de este sistema operativo llegan a todos los aspectos hasta en los más tontos, pero usados por todos como los memojis y los stickers. Para Apple fue una opción permitir que ahora estos sean animaos y usados como perfil, además de poder convertirlos automáticamente en stickers.

Apple Maps más real y con mando de voz

Apple Maps, será más real ofreciendo una visión de 180 grados y hasta de 360, pero sin duda todas las actualizaciones ponen a iPhone al día con respecto a la competencia. Esta en versión beta, por lo que muchos ajustes se realizaran en el camino.

Con información de Agencias

Foto: Archivo