“El príncipe de Zamunda”regresa a Nueva York

Informativo TLT

Amazon ha lanzado un revelado imágenes de ‘El príncipe de Zamunda 2’, incluido un primer vistazo al personaje de Wesley Snipes en la esperada secuela.

Originalmente programada para su estreno en cines, la comedia de Eddie Murphy ahora se dirige directamente a Amazon Prime Video el 5 de marzo de 2021.

En el lote de nuevas imágenes puedes echar un vistazo a los nuevos personajes y a los que repiten. En la historia, el rey Akeem (Murphy) y su confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva aventura que los llevará por todo el mundo.

La sinopsis oficial reza así: “Ambientada en el exuberante y monárquico país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana al barrio de Queens, Nueva York, donde todo comenzó”.

‘El príncipe de Zamunda’ también cuenta con James Earl Jones, Shari Headley, John Amos y Louie Anderson repitiendo sus papeles de la cinta original, de 1988, con los escritores Barry W. Blaustein y David Sheffield, también regresando para coescribir con Kenya Barris. Craig Brewer es el encargado de la dirección.

Además de Snipes, las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Leslie Jones, KiKi Layne, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor.

“Mi parte favorita de reunirme con el elenco de ‘El príncipe de Zamunda 2’ fue hacer una película tan buena como la primera. Reunir a todos… Y hacer una película realmente genial, esa es mi parte favorita”, dijo Murphy sobre la próxima secuela, de la que esperamos primer tráiler la semana que viene.

‘El príncipe de Zamunda 2’ llegará a Amazn Prime Video el 5 de marzo de 2021.