El dueño de una tienda descubre a un joven robando pero en lugar de llamar a la Policía le ofrece comida

Informativo TLT

En Estados Unidos, el dueño de una tienda de conveniencia descubrió a un joven que intentaba robar productos de su establecimiento. Sin embargo, en lugar de sancionarlo por sus acciones, le ofreció comida.

Este hecho sucedió la semana pasada, cuando Jitendra Singh, el propietario de una tienda 7-Eleven en el estado de Ohio, miraba las cámaras de seguridad y se percató de un adolescente que se escondía golosinas en los bolsillos.

Singh se acercó al muchacho y le solicitó que se sacara todo lo que había hurtado o, de lo contrario, llamaría a la Policía. El menor extrajo solo una parte de los artículos, pero el propietario tenía en cuenta que eran más, por lo que quiso conocer la razón por la que estaba robando. Entonces el muchacho le confesó que robaba porque “tenía hambre” y que lo hacía también por su hermano menor.

Después de escucharlo y en lugar de contactarse con las autoridades, el dueño del local decidió ofrecerle pizza, sándwiches y otros alimentos de forma gratuita.

Singh declaró que a él no le supone ningún problema dar un poco comida, porque la tienda hace y vende mucha.

El caso llegó a los noticieros estadounidenses después de que una testigo de la escena escribiera en Facebook sobre lo sucedido. Hasta el momento, la publicación ha alcanzado más de 6.600 me gusta y ha sido compartida más de 2.000 veces.

Con información de agencia