Eden Hazard desplaza a Cristiano en la portada de FIFA 20

Beatríz Pellegrín

Cada año la compañía de videojuegos publica una nueva versión del juego de fútbol FIFA, siendo la portada un privilegio que desde 1994 destaca a uno o varios de los futbolistas más importantes dentro del balompié mundial.

Para 2020, lejos de repetir al goleador portugués Cristiano Ronaldo- quien había estado en la caratula o en 2018 y 2019- otorgó la portada mundial de este esperado videojuego a la nueva adquisición del Real Madrid, el delantero Eden Hazard.

El videojuego que desde 1994 ha llevado la emoción de las canchas al televisor para que cada gamer pueda encarnar a los más importantes futbolistas de las distintas ligas; saldrá al mercado el próximo 27 de septiembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Por otra parte, existía una petición con veinte mil firmas para que EA Sports, colocara a la capitana de la selección de fútbol de Estados Unidos Megan Rapinoe, en la portada de FIFA 20. Pero la compañía estadounidense aun no desvela la portada de la Ultimate Edition del juego.

Ganadora del Balón de Oro, Bota de Oro y MVP de la final del Mundial de Fútbol Femenino 2019

El jugador belga agradeció poder ser parte del videojuego que disputó con amigos desde la infancia. Messi es el jugador que más veces ha engalanado la portada  mundial del videojuego.