“Earth” un tema dedicado al planeta que reunió 32 artista

Beatríz Pellegrín

Este tema “Earth” escrito y producido por Lil Dicky, rapero y comediante estadounidense, logró captar la atención de todo con el video de siete minutos y once segundos, en el que vemos a Lil discutir con unos niños sobre quien recoge la basura, uno de los niños encuentra un libro y se trasladan a un mundo animado donde cada especie de la tierra empieza decir quién es.

Se escucha a Justin Bieber decir “Hola soy un babuino, soy como un hombre, pero menos avanzado”, a él le sigue Ariana Grande, quien se presenta como una cebra que es blanca con negro.

La lista completa de artistas que se oyen en este tema se completan con Halsey, Zac Brown, Brendon Urle, Hailee Steinfeld, Wiz Khalifa, Snoop Dog, Kevin Hart, Adam Levine, Shawn Mendes, Charlie Puth, Sia, Miley Cyrus, Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Katy Perry, Lil Yachty, Ed Sheeran, Meghan Trainor, Joel Embiid, Tory Lanez, John Legend, PSY, Bad Bunny, Kris Wu, Backstreet Boys y Leonardo DiCaprio, quien ha sido un personaje clave a lo largo del proyecto.

La canción y el video buscan crear conciencia y levantar la voz para defender a la Tierra. Los recursos recolectados serán distribuidos en distintas organizaciones sin fines de lucros que trabajan contra el Cambio Climático.

Con Información de Agencia
Foto: Agencias