“Dumbo”, llega este fin de semana a Venezuela

Beatríz Pellegrín

El clásico de Disney que cuenta la historia de un elefante muy particular que tras una tierna relación con su madre es separado de esta. Tras 78 años del film original, es llevada a acción real por el director Tim Burton.

Este fin de semana el film es estrenado en Venezuela, convirtiéndose en una gran opción para la familia que desea un momento de esparcimiento.

Llevar sus clásicos a su versión realista es la apuesta que Disney sigue ejecutando, tratando de refrescar esos films que marcaron la infancia de muchas personas en el mundo, adaptándolo a las nuevas tecnologías y maravillando a nuevos infantes.

En el tráiler se puede apreciar el nutrido reparto con el contó Burton, para realizar este film, encabezado por Danny DeVito, Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green y Alan Arkin, son parte de la aventura que revive el elefante de orejas grandes.

Max Medici (Danny DeVito), Milly (Nico Parker) y Holt Farrier (Colin Farrell)

Dumbo, es el primer film de live-action que estrena Disney este año, se espera que en 2019 los espectadores puedan disfrutar de otras legendarias historias del gigante de las películas infantiles, como lo son “Aladdin” y “El rey León”.