Diversos eventos culturales completan nuestra Agenda TLT

Beatríz Pellegrín

El tango, género musical y dancístico proveniente de la Patagonia, llega a los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, este 31 de agosto en lo que será una clase totalmente gratuita para los asistentes de la mano de la agrupación Tango Caracas, quienes además darán un show para los presentes. La cita es este sábado a las 6:00 PM.

Como parte de la promoción cultural este sábado inauguran la exposición La Historia que nos Une: Una Mirada Antropológica de Pdvsa La Estancia. La exhibición que muestra una colección arqueológica en su mayoría pertenecientes a periodo colonial abrirá sus puertas a las 11:00 AM. La muestra forma parte de las investigaciones antropológicas realizadas por este centro en 2010.

Las vacaciones estudiantiles entran en la recta final por lo que la Cinemateca tiene actividades especiales para el público infantil. Este sábado 31 de agosto a la 1:00 PM presenta “Como perros y Gatos” y a las 3:00 de la tarde proyectará el popular filme “Kun fu Panda 3”. La cita es en el Museo de Bellas Artes.

La agrupación Tiempos de Broadway llega a Centro Cultural Chacao , este domingo 1 de septiembre a las 3:00 PM presenta su show Tiempos de Amar, que comienza con la historia entre Elena y Carlos. La joven volcó su pasión por el teatro musical a su programa de radio, en el que deja fluir sus sentimientos a través de musicales famosos como: Waitresss, AIDA, The Wedding Singer, The Last Five Years, Oklahoma!, Mamma Mia.

Con un “Romance en el Caney”, llega la cantante venezolana Annaé Torrealba al Centro Cultural BOD, este 1 de septiembre de 2019. Este encuentro íntimo y en acústico está dotado de romance y sabor de la música venezolana, que sin duda creará una atmosfera única en la que compartirá escena con Sebucán Ensamble. La cita es el domingo a las 11:30 AM.