Disney anunció el costo de su servicio streaming

Informativo TLT

La compañía de ratón, Walt Disney Co, no se conforma con nada, ahora va por el mercado de  streaming que está en manos de Netflix.

Disney desveló el costo de su servicio on line este jueves 11 de abril. Las personas deben pagar  7 dólares al mes o 70 dólares al año y contará con programas de televisión y películas exclusivas de algunas de las franquicias más populares del entretenimiento, en un intento por desafiar el dominio digital de Netflix.

La cartera que Disney ofrecerá supone una gran competencia para las otras empresas de streaming

 

Disney+ será lanzada el 12 de noviembre y con el tiempo estará disponible en todos los grandes mercados del mundo. Además anunció los acuerdos con Roku Inc y Sony Corp para distribuir su servicio en aparatos de reproducción en línea y sistemas de consolas de videojuegos y espera que esté disponible en televisores inteligentes, tabletas y otros medios.

 

La plataforma no solo presentará películas y programas de televisión de los estudios, sino que le presenta al público todo el contenido de Marvel, “Star Wars”, el mundo de animación de Pixar -creadora de “Toy Story”, además de poner a su disposición al canal National Geographic.

El gigante del entretenimiento está intentando cambiar de una potencia de la televisión por cable a un líder de streaming. El presidente ejecutivo Bob Iger calificó en febrero al streaming como la “prioridad número 1” de la firma.

Bob Iger, ratificó la prioridades de Walt Disney Company

La compañía tomó la decisión al analizar la caída del servicio de cable que ha afectado su red de deportes ESPN y otros canales.

 

Con información de Agencias

Foto: Archivo