Disney estrena nueva serie digital de Frozen

Informativo TLT

Para los amantes de las películas de Disney, llega una serie de cortos animados de la película Frozen que se llama “At home with Olaf”, en el que veremos a nuestro muñeco de nieve favorito haciéndonos reír con sus travesuras.

El actor que interpreta la voz de Olad, Josh Gad, escribió en su cuenta oficial de Twitter que lo contactaron para saber si podía grabar unas voces para esta serie animada, el cual no dudó en ningún momento.

“Mis amigos Jennifer Lee y Hyrum Osmond me llamaron un día y me preguntaron si podría grabar algunos diálogos y sonidos como Olaf desde casa.  Estos pequeños cortometrajes hechos desde casa por Hyrum y el equipo de animación de Disney son tan encantadores y con suerte brindan una sonrisa durante estos momentos de miedo”.

En este capítulo publicado en la cuenta ofical de Walt Disney Animation Studios llamado “Fun With Snow”, vemos a Olaf riéndose  mientras lanza bolas de nieve, hasta que, sin darse cuenta, agarra la cabeza de uno de los muñecos que tienen vida y la tira lejos, para su sorpresa, este sonríe pidiéndole que lo vuelva a lanzar nuevamente.

La serie la podrás disfrutar en Youtube y en la plataforma de Disney +

Aquí abajo te dejamos el video del primer episodio: