Disney anuncia nueva versión de “Mi pobre angelito” y Macauley quiere estar en ella

Informativo TLT

Tras el anuncio de Disney de lanzar una nueva versión de la película Home alone, film popularizado en los años 90 y protagonizado  por Macauley Culkin, quien al saber las intenciones de la compañía anunció que quiere ser parte.

Aunque conociendo el particular humor del actor de 38 años, es probable que solo esté bromeando. Sin embargo el remake generó una ola de críticas queines aseguran que podrían dañar el clásico navideño que funcionó perfectamente.

El plan de la productora es versionar la popular “Mi pobre angelito”, para  ser incluido en su tan esperado streaming. El director de Disney, Bob Iger, dijo que también habrá nuevas producciones de “Una noche en el museo”, “El diario de Greg” y “Más barato por docena”.

Disney posee los derechos de esas historias después de que compró los estudios 20th Century Fox en marzo pasado.

El actor usó su cuenta de Twitter para bromear sobre cómo se vería aquel tierno e ingenioso Kevin en la actualidad.

Junto a una foto de sí mismo en un sofá, con un plato de comida para llevar (una referencia a la película original), el actor escribió: “Así es como se vería realmente Home Alone actualizada”.

“Mi pobre angelito” recaudó en taquilla unos US$470 millones en todo el mundo y fue la comedia no animada con mayores ingresos hasta el lanzamiento de “¿Qué pasó ayer? Parte II” (The Hangover Part II) en 2011.

 

Con información de agencias

Foto: Archivo