Discordia por una hamburguesa no recibida

Informativo TLT

Las relaciones de pareja, exigen el mayor esfuerzo y entrega de parte de cada uno de los involucrados. Los matrimonios abundan y casi en la misma medida en la que los divorcios. Razones son muchas para separarse de la pareja que se escogió para pasar el resto de la vida, sin embargo esta noticia proveniente de Abu Dabi, causó no solo asombro sino risa.

Una joven veinteañera de Emirates Árabes Unidos, solicitó el divorcio después que su marido olvidara traerle su cena, así lo informó el portal Khaleej Times.

Hay parejas que deben recibir terapia para lidiar con los problemas conyugales.

De acuerdo con el medio de comunicación, la mujer se quedó en casa mientras su esposo estaba saliendo con amigos y este se olvidó recoger su pedido en un restaurante de comida rápida. Cuando volvió a casa a alrededor de las 3:00 A.M. sin la hamburguesa que esperaba su esposa, se originó una acalorada discusión que terminó con la mujer abandonando la vivienda y pidiendo el divorcio.
El sustento de esta nota, se cita a al abogado Hasan Al Mazrooqi, quien asegura que algunas parejas necesitan ser educadas para tener expectativas realistas acerca de la vida en matrimonio.

Pero esta pareja no es la primera en tener alegatos un tanto exagerados para separarse de sus conyugues, a inicios de febrero, una pareja de Kuwait se divorció a los tres minutos de desposarse, pues el recién casado mostró un lado inesperado de su personalidad. Cuando los novios estaban saliendo del juzgado, la esposa se tropezó y la reacción del marido fue ridiculizarla y llamar “estúpida”. Esto enfureció a la mujer, quien se dirigió nuevamente al juez y pidió la anulación inmediata del casamiento.

 

Con información de Agencias

Foto: Archivo