Diez años de One Direction. ¿Qué ocurrirá?

Informativo TLT

Redacción: Fabrizio Cuzzola (@FabriCuzzo22)

Las fanáticas de One Direction han quedado nuevamente a plena luz en redes sociales. Las que desempolvan los pósters y vuelven a llenar los timelines de información y es que la banda británica ha traído ilusión a sus seguidores con un nuevo post publicado en su Instagram con el mensaje: “Tú y yo tenemos mucha historia.”

Y es que este 23 de julio, la banda cumplirá diez años desde su formación en el programa ‘The X Factor’ y han preparado una gran sorpresa para celebrarlo, aunque, sin la presencia de Zayn Malik.

Liam Payne confirmó en una entrevista hace meses que la banda se reunió para celebrar el cumpleaños de One Direction, pero la pandemia de COVID-19 cambió sus planes. Sin embargo el encargado de relaciones públicas de 1D, Simon Jones, explicó que se lanzará un video “que documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde la formación en ‘The X Factor’ hasta el lanzamiento de su single ‘History’, e incluye algunos ‘videoclips’, actuaciones y contenido de ‘backstage'”.

Además, el mismo Jones confirmó que mañana “se lanzará un sitio web de experiencia inmersiva para los fans, llamado ‘10 Years of One Direction’, en el que se podrá acceder a todo tipo de contenido, desde la primera audición, hasta actuaciones y contenido nunca visto. El vídeo se lanzará en YouTube junto con el sitio web, y también habrá contenido nuevo en Apple Music y Spotify, grabaciones en vivo, versiones acústicas de pistas… e incluso escucharás a Alexa cantar ‘Happy Birthday’”.

Si al fandom le quedaba algo por conocer de su banda preferida, con esta interactiva plataforma no quedará nada oculto entre cielo y tierra. Eso sí, el nuevo contenido acústico preparado para su lanzamiento mañana no distingue entre fanáticos y amantes de la música.