Deyna Castellanos ya conoce a su rival en la UEFA Champions League

Deportes TLT

Este martes se llevó a cabo el sorteo de los dieciseisavos de la UEFA Champions League femenina, el Atlético de Madrid de Deyna Castellanos se enfrentará ante el Servette suizo.

El encuentro de ida se jugará Ginebra el 9 o 10 de diciembre, mientras que el de vuelta será en Madrid el 15 o 16 del mismo mes. El conjunto rojiblanco y el FC Barcelona, son los dos únicos representantes españoles en la lucha por alcanzar la final del 16 de mayo en Gotemburgo.

También habrá representación española en el rival del Atlético: el Servette suizo de las futbolistas Marta Peiró (ex del Valencia o Sporting de Huelva) y Paula Serrano, que ha pasado por clubes como el Madrid CFF.

Esta será la quinta participación en Champions del Atlético de Madrid, que hizo historia el año pasado al alcanzar por primera vez los cuartos de final, ronda en la que fue eliminado por el Barça (0-1) en San Mamés.

El conjunto de Dani González parte como favorito en la eliminatoria ante el Servette, campeón de la Liga de Suiza en la pasada temporada.