Desvelan último adelanto del “Joker” que llegará al cine en octubre

Beatríz Pellegrín

Con la actuación estelar de Joaquín Phoenix interpretando al demente payaso que aterra a Gotham City, y la dirección de Todd Phillips,  DC y la casa productora Warner Bros le darán un vuelco a la historia del popular villano de Batman, presentando un lado más real, humano y terrorífico de su origen.

En el último adelanto se ratifica el cambio lentamente del personaje y cómo las circunstancias de su vida lo fueron llenando de resentimiento al sentirse incomprendido y rechazado por su decisión de ser un payaso.

En esta película los espectadores conocerán a Arthur Fleck, un hombre con un profundo amor por su madre y que por acontecimientos ligados a su origen lo harán convertirse en el temido Guasón que armará un gran circo de terror en la ciudad.

Fanáticos y especialistas en comics, han indagado sobre la base oculta del film, en la que no aparecerá Batman, sin embargo, si hará referencia al padre de Bruce Wayne, algunos han asumido que se creará un nexo entre Arthur y Bruce que supone es parte del odio del Joker siente hacía el hombre murciélago.

Este film también cuenta con las actuaciones de Robert De Niro, Marc Maron, Zazie Beetz, Shea Whigham, Frances Conroy, Bryan Callen, Brian Tyree Henry, Brett Cullen, Douglas Hodge y Glenn Fleshler.