Desborde de sabor latino en el medio tiempo del Súper Tazón

Beatríz Pellegrín

Shakira abrió el show con un recorrido por sus temas emblemáticos, mientras JLO llenó de sensualidad demostrando por qué es la Diva del Bronx

La colombiana dio el primer paso al saludar al público en español y proseguir a cantar su popular tema “Loba”,  en inglés para continuar con un compilado que englobó “Ojos así”, “Suerte” y “Chantaje”, sumando al interprete Bad Bunny a su espectáculo.

Por su parte JLO, trasladó al público a un salón de Pole Dance, al realizar su presentación suspendida en un tubo y demostrar su fuerza al interpretar “Jenny from the Block”, con un despliegue coreográfico al que tiene acostumbrado al público. En sus siete minutos de show cantó “Waiting for tonight”, “On the floor” y “Ain’t It Funny” y sumó a J Balvin con un par de estrofas del tema “Mi gente”. Un momento muy especial fue la inclusión de su hija Emme.

El medio tiempo que duró 14 minutos juntó a las artistas para un cierre, que quedará en la memoria de la comunidad latina. Ambas dejaron en alto la cultura latinoamericana en uno de los shows más importantes para los estadounidenses.