Segundo tráiler de “El Rey León” muestra a Scar

Beatríz Pellegrín

Este año Disney apuesta a tres remakes de películas que fueron populares en su versión animada hace más de tres décadas, una de ellas es la esperado The Lion King que saldrá al público el próximo 19 de julio.

Este miércoles fue publicado el segundo adelanto de la versión live action de “El Rey León”, con el que se elevan las expectativas de los fans al mostrar una recreación minuciosa de cada uno de los personajes, uno de ellos es el temido Scar.

“La vida no es justa”, es la primera frase que se escucha en la voz de Chiwetel Ejiofor, actor que encarna a Scar, quien da un discurso de revancha y resentimiento que sella el destino del pequeño Simba. En la parte final dejan ver a Timn y Pimba.

Muestran a Timon y Pumba en un último clip.

Este adelanto también se aprecia el discurso de Mufasa al pequeño, voz en la que repite James Earl Jones, quien lo interpretó en el largometraje animado lanzado en 1994.

El film cuenta con un casting de primera integrado por Eric Andre como Azizi; Beyoncé como Nala; Billy Eichner como Timon; Donald Glover como Simba; John Kani como Rafiki; Florence Kasumba como Shenzi; Keegan-Michael Key como Kamari; John Oliver como Zazu; Seth Rogen como Pumba.