DC suelta primer tráiler de Harley Quinn

Beatríz Pellegrín

A solo tres días del estreno de la prometedora película sobre el origen del Joker, Warner Bros liberó el primer tráiler del filme sobre otra villana de DC: Harley Quinn, cómplice y amante del Guasón en las historietas.

En el adelanto de “Birds of Prey” se ve como un Harley, enojada por el abandono del Joker, decide buscar su propio rumbo esta vez reuniendo un grupo de mujeres incomprendidas, con las que perpetran planes criminales en Ciudad Gótica para defenderse de quienes las oprimen.

Margot Robbie, repite en un papel con que acaparó la atención en el filme “Escuadrón Suicida” (2016), mucho que decir frente al nutrido elenco con el que compartía créditos empezando por  Will Smith, la oscarizada Viola Davis, Jay Hernández, Cara Delevingne y, sobre todo con Jared Leto, quien interpretaba al popular Guasón y con quien tenía una relación loca y dependiente que fue de mucho interés para los espectadores .

En los dos minutos y 21 segundos que dura el tráiler, vemos a un personaje tornarse más desquiciado y dispuesto a no dejar que la controlen, pero en un tono bromista, acompañada de las actrices Ali Wong, Chris Messina y Rosie Pérez.

Se espera que el filme titulado “Birds of Prey” llegue a las salas de cine el 7 de febrero de 2020.