David Ayer habla sobre lo que hizo Zack Snyder con su corte

Beatríz Pellegrín

Ayer

Tras el estreno del tráiler de Escuadrón Suicida 2, dirigido por James Gumm y el lanzamiento del SnyderCut sobre La Liga de la Justicia,  el director David Ayer,  hacedor del filme Suicide Squad (2016) estelarizado por un nutrido grupo que terminó decepcionando al público, habló sobre la influencia de Snyder en el futuro de este tipo de películas.

Sin embargo, Ayer, quien al igual que Zack Snyder, no había quedado muy conforme con el resultado final de su largometraje, apoyado en los fans, aspiraba lograr un nuevo corte de lo que habría sido Escuadrón Suicida de tener mayor libertad creativa.

El largometraje de Ayer pese a recaudar más de $ 700 millones en todo el mundo.la crítica y los fans consideraron que Jared Leto como el Joker fue un desperdicio, además de percibir un abuso de los parlamentos para ser muy parecido al usado en Deadpool.

También puedes leer: ¿Era necesario el cut de La Liga dela Justicia de Zack Snyder?

Warner Bross ha sostenido que no harán  una nueva versión de la película de Ayer, pues apuestan a la nueva propuesta de James Gumm que solo con el tráiler, emocionó a los fans.

Por su parte, Ayer considera que lo logrado por Snyder abre una puerta a los realizadores y a los fans para tener mayor participación en el destino de los personajes.

“Les encantan los personajes, solo quieren pasar más tiempo con ellos. Y la gente es mucho más sofisticada sobre cómo se hacen las películas y quiere participar en el viaje. Hay espacio para diferentes cosas, diferentes versiones, diferentes activos que se comparten con la audiencia. Creo que simplemente ayuda a fortalecer la comunidad. Pero el mérito absoluto para Warner Bros. por apoyar a Zack y tener el valor de explorar eso “, expresó Ayer.

Para Ann Sarnoff, Ceo de Warner Media Studios el tema de Ayer esta acabado y en su última entrevista con Variety, solo dijo: “No desarrollaremos el corte de David Ayer”.

Por lo pronto, el Escuadrón Suicida, tendrá una nueva oportunidad de la mano de James Gumm y donde Harley Quinn, estelarizada por Margot Robbie no viene sola, sino apoyada en un elenco que de antemano emociona a los fans de los superhéroes y promete llevarlos a un viaje que de entrada muestra humor y mucha acción.