Culminó la espera: “Toy Story 4” presentó su tráiler oficial

Informativo TLT

Las películas de “Toy Story” han hecho historia, y sin duda se han convertido en uno de los grandes clásicos del mundo de Disney.

Muchos pensaron que la historia terminaría en la tercera entrega, sin embargo, después de la confirmación de la cuarta película, por fin se publicó el primer adelanto.

Desde sus inicios en los 90, la primera película logró darle vida a un sueño que todos los niños tienen: que sus juguetes cobren vida. Por eso, “Toy Story” tuvo una gran acogida desde el primer momento, y para la cuarta parte las expectativas son bastante altas, sobre todo porque es una historia que ha trascendido a través de las generaciones.

La sinopsis de la película es la siguiente: “Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad era cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un peluche.”

Con información de agencias
Foto: Archivo