“¿Confías en mí?”: recuentros y la misión final definen el nuevo spot de Avengers

Beatríz Pellegrín

A tres semanas del gran estreno de la cuarta entrega de Avengers, titulada Endgame, Marvel Studios, estrena un spot esperanzador.

Una reunión, es el punto de partida en el que Bruce y Rhodey, discuten sobre los riesgos que corren al asumir una batalla contra Thanos.

“Iremos en desventaja”, y aunque las dudas están presente, deciden que deben luchar por los que ya se fueron.

Tony, quien en el primer avance que salió en diciembre de 2018, estaba sin agua, sin comida y poco oxígeno, regresa y estelariza el mejor momento del tráiler cuando hace las paces con Steve Rogers.

La carita de Rocket en este cuarto tráiler compite con los del gato de Shrek. Él y Nebula, son los sobrevivientes de los Guardianes de la Galaxia y muestran poca fe en volver a ver a sus compañeros.

La llegada de la Capitana Marvel a las filas de los Vengadores, es clave para poder acabar con los efectos causados por Thanos, con el chasquido de las gemas del universo, pero el villano, parece le habla a Tony Stark: “Nunca pudiste convivir con tu fracaso”.

El estreno del último avance de “Avengers: Endgame”, fue realizado para marcar la preventa de entradas del film dirigido por los hermanos Russo, Anthony y Joe.