Christian Makoun dió positivo por COVID-19

Deportes TLT

Redacción: Fabrizio Cuzzola (@FabriCuzzo22)

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el futbolista venezolano Christian Makoun afirmó que estuvo fuera en los primeros partidos de la MLS is Back con Inter Miami luego de sufrir coronavirus.

“Di positivo para el COVID-19 hace unas semanas. Ya estoy libre de el pero desafortunadamente dejó algunas secuelas. Me siento bien sabiendo que si Dios lo permitió, es para cambiar algo en mi y prepararme para su propósito. Deseo volver pronto a la cancha con mis compañeros de los cuales estoy orgulloso. Cosas buenas nos esperan, solo tenemos que ser fuertes y no perder la fe”, escribió en su instagram el defensor y también volante venezolano.

En Inter, el ex-jugador de Zamora y la Juventus compite por el puesto de titular en una defensa de tres con el veterano mundialista panameño Román Torres, el habilidoso jugador argentino Jorge Figal y la promesa colombiana Andrés Reyes.

Con este, ascienden a cuatro la cantidad de futbolistas venezolanos que han dado positivo por COVID-19, después de Yangel Herrera, Wuilker Fariñez y Cristian Casseres Jr. Todos los casos asintomáticos, pero Makoun no confirmó si tuvo o no síntomas del virus.