Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger presentan oficialmente a su primera hija en Instagram

Informativo TLT

El actor estadounidense Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han querido confirmar la llegada al mundo de su primer bebé en común.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt”, ha escrito el protagonista de Guardianes de la Galaxia, que ha querido asegurar que tanto su esposa como la pequeña, cuyo segundo nombre ha sido elegido en honor a su abuela materna, se encuentran perfectamente.

 

En respuesta a este esperado mensaje, replicado parcialmente por Katherine Schwarzenegger, han sido muchos los amigos, familiares y conocidos famosos de la pareja los que han querido dejarles mensajes de cariño en esta nueva etapa de sus vidas. Entre los comentarios más destacados de las dos publicaciones han estado el del cuñado del actor, el también intérprete Patrick Schwarzenegger; el de la madre de Katherine, Maria Shriver, y el de las actrices Zoe Saldana, Kate Hudson, Mindy Kaling y Chealsea Handler y el del actor Josh Gad.

La pequeña Lyla Maria es el segundo hijo para Pratt, que se convirtió en padre primerizo de un niño, Jack, nacido en 2012 fruto de su primer matrimonio con la también actriz de Hollywood Anna Faris, de quien se divorció en 2017 tras ocho años matrimonio.

La joven escritora, por su parte, al ser madre primeriza ha convertido a su padre, Arnold Schwarzenegger, en abuelo por primera vez a los 73 años.

 

 

Fuente La Vanguardia/ Entertainment Weekly