Chris Evans responde a los rumores de su posible regreso como Capitán América

Informativo TLT

Ante los rumores que afirmaban a Chris Evans vestido nuevamente de Capitan America en Marvel Studios, el actor respondió a las especulaciones.

La última entrega de los Vengadores supuso la despedida de varios actores del MCU. En especial la de Chris Evans y Robert Downey Jr. Dos de las figuras más representativas de Marvel Studios, se despidieron de sus personajes en Endgame. Y aunque los actores hayan aclarado en varias ocasiones que es “momento de pasar la página”, muchos seguidores esperan alguna aparición en los siguientes proyectos de Marvel.

Recientemente ha saltado la noticia de que Chris Evans estaría en negociaciones con Marvel Studios para volver a interpretar al Capitán América. La noticia original fue compartida por el medio Deadline.

Por el momento, Marvel no ha hecho ningún comentario al respecto. Pero Chris Evans sí lo ha hecho. El actor tomo su cuenta de Twitter para compartir un simple mensaje que refutaría los rumores. Y es que Evans afirma que  esto también es una noticia para él y que no estaba enterado.

“Esto son novedades para mí”, indicó a través de su cuenta de Twitter.