Caribes blanqueó a Cardenales en el primero de la final

Deportes TLT

La campaña 2020-2021 no ha sido precisamente una temporada que se caracterice por el buen pitcheo entre los equipos, pero Caribes tuvo el viernes un buen desempeño en tal sentido, blanqueando 6-0 a Cardenales en el primer compromiso de la gran final.

Los brazos orientales, apoyados en el abridor David Martínez, permitieron apenas seis inatrapables a la escuadra crepuscular, que llegó a tener las bases llenas en el quinto episodio, pero no logró carburar y terminó sufriendo la primera derrota de esta instancia.

En la parte alta del sexto episodio, los anzoatiguenses llenaron las almohadillas sin outs ante el abridor Logan Darnell, que había estado perfecto hasta entonces, pero no pudo contener a la tribu oriental, que comenzó a destaparse al ataque desde dicho momento, teniendo en Herlis Rodríguez y Rafael Ortega a sus principales figuras con el madero.

José Ascanio ingresó para relevar en el octavo con bases llenas y logró poner fuera de circulación a los tres siguientes bateadores, desvaneciendo así cualquier esperanza larense. La victoria fue para Jean Toledo, dando un primer e importante paso en tal sentido.