Cardenales mantiene su alto vuelo en Panamá

Elio Parra Salom

Cardenales invicto en Serie del Caribe

Cardenales de Lara sigue invicto en la Serie del Caribe Panamá 2019 luego de vencer 1-0 a Leñadores de Las Tunas (campeón cubano) y obtener su segunda victoria en dos presentaciones en el evento caribeño.

Wilfredo Boscán fue pilar fundamental para conseguir el blanqueo del conjunto venezolano. El derecho de Navegantes del Magallanes tiró pelota de 6.1 entradas donde solo recibió tres imparables y con solo ponchar a tres de 22 enfrentados, guió a Lara al triunfo. La decisión monticular fue para el relevista Alexis Rivero al lanzar dos tercios sin problemas y el rescate se lo adjudicó Pedro Rodríguez.

Alejandro De Aza empujó la única carrera del compromiso al conectar elevado de sacrificio en el séptimo episodio al jardín derecho. La rayita del gane fue anotada por Rangel Ravelo quien se embasó en esa entrada luego de disparar incogible. En total, Cardenales conectó tres indiscutibles en el choque, pero sacó provecho del despiste defensivo de Leñadores para conseguir el lauro.

Ahora los campeones de Venezuela jugarán este viernes 08/02 ante Charros de Jalisco, compromiso pautado a las 9:00 PM (hora de nuestro país) y cerrarán la primera ronda de la competición el sábado al medirse nuevamente a Las Tunas a las 4:00 PM.

Foto: Cortesía Prensa Cardenales de Lara