Cajitas no muy felices ofrece una compañía de hamburguesas

Beatríz Pellegrín

Es popular en el mundo la Cajita Feliz, que ofrece la famosa red de comida rápida McDonald’s, pero esta vez su contrincante decidió usar su creación para promover la salud mental en Estados Unidos al lanzar una campaña de “Cajitas Reales”, pues considera que las personas no siempre están felices.

La Cajita Feliz fue creada en 1977, para hacer más atractivo el menú para los niños.

La campaña #FeelYourWay se realiza en conjunto con la organización Mental Health America por el Mes de la Concientización sobre Salud Mental en Estados Unidos en su septuagésima edición.

Según indicó Burger King en sus redes sociales, la razón de la creación de esta iniciativa es normalizar los sentimientos: “Nadie está feliz todo el tiempo y eso está bien. Es por eso que creamos las Cajitas Reales en asociación con Mental Health America para alentar a todos a venir y #FeelYourWay”.

Existe una preocupación tangible en el mundo acerca del suicidio, la Organización Mundial de la Salud, indica que hay 300 millones de personas en el mundo que padecen esta enfermedad y menos de la mitad posee algún tratamiento, es por ello que junto a varias compañías como Netflix y ahora Burger King,  ha tratado de promover la expresión de los sentimientos que afectan de forma silenciosa a los individuos.

 

Con información de Agencias 

Foto: Archivo