Bombshell película que mostrará el acoso sexual en Fox News

Informativo TLT

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie protagonizan la historia que sigue el caso de Roger Ailes, cofundador de la cadena de noticias Fox News que fue denunciado por más de 20 periodistas y presentadoras de la cadena.

El filme dirigido por Jay Roach, con guion de Charles Randolph llevará el nombre en español: “El escándalo” y esta semana desveló su primer adelanto.

Roger Ailes, cofundador de la cadena de noticias Fox News, fue denunciado por más de 20 periodistas y presentadoras por acoso sexual, una situación por la que en 2016 fue retirado de su cargo. La historia de este hombre, quien murió en 2017, llegará este año a la pantalla grande bajo la dirección de Jay Roach.

Nicole Kidman encarna a la ex Miss Mundo y conductora estrella Gretchen Carlson, una precursora del movimiento #MeToo educada en Stanford y Oxford que se animó a denunciar y demandar a Ailes. Esa acción abrió las puertas a una catarata de denuncias de varias mujeres que lo acusaron de toqueteos y comentarios indebidos e intentaron exponer lo que consideraban como una cultura misógina en la cadena.

Charlize Theron interpreta a la periodista Megyn Kelly, que saltó a la fama al enfrentarse a Donald Trump en la campaña presidencial de 2016, denunció abusos de Ailes y luego se fue al programa del canal rival NBC.